Categorizado | NOTICIAS

Alicia Machado rompe en llanto: "¡Estoy hasta la m….!", dijo

Alicia Machado rompe en llanto: “¡Estoy hasta la m….!”, dijo

Alicia Machado РFoto: Agencia M̩xico

La ex miss universo participó muy molesta en una conferencia de prensa ofrecida por el elenco de la telenovela ‘Una Familia con Suerte’.
Lunes 9 de mayo, 2011.- Alicia Machado está muy interesada en desmentir que una escena de pelea con la actriz Daniela Castro durante las grabaciones de ‘Una Familia con Suerte’ se hubiera salido de control y la ficción se convirtiera en realidad.
Añáde Terra Telenovelas en Facebook
Pues bien, a finales de la semana pasada la ex Miss Universo rompió en llanto y negó la veracidad de la noticia durante una rueda de prensa en México donde participó casi todo el elenco de la telenovela.

¡Qué horror! Alicia Machado se va a los golpes con Daniela Castro

“Jamás en mi vida he tenido un altercado con la señora Daniela Castro. Durante casi 16 años se han dicho muchas cosas, no suelo yo aclarar nada, es por eso que se hablan de mi cosas que no son ciertas”, dijo con los ojos aguados y visiblemente molesta.
A medida que pasaba el tiempo hablando en el estrado, la actitud de Alicia se actriz se iba poniendo un poco más álgida: “Estoy hasta la m**** de que siempre dicen horrores de cualquier cosa que hago”, e insitió en que no quiere que se digan más ‘estupideces’ de ella.

Lo curioso de todo esto es que el propio productor de ‘Una Familia con Suerte’ el señor Juan Osorio confirmó que el altercado sí ocurrió, pero que fue por la algidez de la escena. “Yo creo que siempre cuando tienes la pasión y estas haciendo un personaje tan difícil, las dos actrices lo estaban interpretando, obviamente al momento de grabar la escena a veces se rebasa la línea”, declaró.
¿A quién le crees tu?

fuente: www.terra.com

http://www.terra.com/entretenimiento/tv/noticias/alicia_machado_rompe_en_llanto__estoy_hasta_la_m____dijo/oci1268127

6 Respuestas a “Alicia Machado rompe en llanto: "¡Estoy hasta la m….!", dijo”

  1. ANONYMOUS dice:

    El precio de la fama, como dice el dicho crea fama y echate a dormir, asi sera siempre nunca faltara el escandalo o la nota amarillista, pero para que te quejas cada vez que hay un escandalo contigo agarras un contrato o sales en la portada de alguna revista…

  2. ANONYMOUS dice:

    te amo alicia machado nose porque la gente atenta contra ella deberian primero verse el trasero para poder opinar no solo de ella sino de cualquier persona que horrible sentirse asi por favor dejenla vivir.

  3. STEINER LARIOS dice:

    Igual yo creo q alicia a sido y sera siempre la mejor saludos mi reinaaaaaaaaaaa!

  4. ANONYMOUS dice:

    yo digo q si ya esta asta la m… ps q se regrese para venezuela aca si la trataremos de lo mjr o nadie le kedra dar trabajo x los multiples escandalos??? ya ven q a ella eso casi no se le da

  5. ANONYMOUS dice:

    si esta hasta la mmmmmmmmmmm , pues que se retire y ya, total, ni que fuera una gloria de la actuacion

  6. ANONYMOUS dice:

    Si no fueras tan importante ni te miraran, pero eso eres reina, muy importante para tomarte en cuenta. En este mundo el nombre de algunos se tomará para bien o para mal, además quien no se haya equivocado que te siga encasquetando cuentos. Adelante, eres extraordinaria como pocas y como muchas nunca podrán !! Te queremos :)

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

*
FOTOS. Ella es MARIA GABRIELA ISLER. La nueva Miss Venezuela Universo 2013 FOTOS. Ella es MARIA GABRIELA ISLER. La nueva Miss Venezuela Universo 2013
BASADO EN FOTOS DE LA GALA DE LA BELLEZA: ESTE ES MI TOP 10 MISS VZLA 2012 BASADO EN FOTOS DE LA GALA DE LA BELLEZA: ESTE ES MI TOP 10 MISS VZLA 2012
Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR
A día de hoy… este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela. A día de hoy... este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela.
Las que me gustan VS las que puedan ganar.. MI TOP 20! dios me agarre confesado. a post by @ricardordgzr

CATEGORIAS

Contador de banderas