Categorizado | BLOG, Certámenes

Asi lo veo yoo… GRUPO 1 … Ya se notan las ganadoras del Miss Venezuela 2013.

Ya queda poco para la elección de Miss Venezuela 2013 y he esperado hasta ultimo momento para dar mi opinión.

Tengo años afirmando que las redes sociales le han causado un daño terrible a la imagen de los concurso ( que no es lo mismo que al negocio… ). Las redes sociales han “humanizado” la imagen inalcanzable de las reinas de belleza. Las han puesto al cerquita de todos y eso ha hecho que se pierda un poco el brillo y la sensación de diosas lejanas. Ahora a fuerza de twitter las tenemos a mano y sabemos hasta sus dolores.

Este año con el reality el daño ha sido aún peor. Hemos vivido el proceso de transformación de ellas junto a sus defectos, sus virtudes y su capacidad del ridículo.

El Miss Venezuela 2013 nos regala un grupo memorable; con mujeres bellísimas venidas desde todas las esquinas del país y hasta elegidas por bolitas de colores.

Las últimas semanas las redes sociales explotan en una protesta común. NO QUEREMOS REINAS TRAMOYADAS… Existe la creencia que todo se está organizando para coronar a 2 candidatas que, según los seguidores del concurso; no tienen lo que se necesita para ser la bella nacional. Ahora voy a dar mi opinión de las que recuerdo algo .. no me voy a matar hablando de mujeres que yo no le veo futuro…..

Osmel cada vez que va al Miss Universo hace un ejercicio de visiualización; se sienta frente al escenario durante los ensayos y piensa “Cual de las candidatas de este año vemos montada en este escenario…” pues haré los mismo desde el sofá de mi casa.

Este Miss Venezuela está liderado por tres bellezas al mismo nivel y material para convertirse en unas reinas fabulosas despues de un año.

EN ORDEN ALFABETICO:

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.29.16

Según me cuentan ella era la mejor en pasarela durante el reality. Pues en la gala de la belleza no la vi en ningún lado. Pasos cortos, rodilla muy doblada y cabalgabas por el escenario. Está en el cuadro de muchos y es por la obsesión que tienen los Venezolanos de buscar “misses perras” “con actitud” …. pero de belleza de concurso muy poca. Yo no la veo en el top 5.

Captura de pantalla 2013-09-22 a las 14.58.25
Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.31.41

Para mi fué uno de los descubrimientos de la gala de la belleza. Belleza sencilla y clásica y serena. No tiene el mega rostro pero es muy completa. Si el Miss Vzla hubiese sido esa noche ella hubiese estado en el top. Creo que puede ser un batacazo si logran que se vea en el poliedro como en el estudio 1.

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.27.06

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.33.47

Le deseo feliz navidad y próspero año 2014. Gracias por su visita.

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.30.17

Stefanie De Zorzi: Es sin duda uno los rostros de este año. Su paso por la quinta Miss Venezuela la ha transformado en una front runner y su transformación de aquella rubia desabrida del Sambil Model a este clon tuneado de Stefania Fernandez ha sido asombrosa. Se parece tanto a TEFA que hasta tienen en mismo nombre. Nunca me han gustado las misses que “se parecen a”…. pero ella tiene con que y por merito propio.

Captura de pantalla 2013-09-26 a las 10.18.20

En la gala de belleza su energía en traje de baño se siente en casa. Pasarela simpática, divertida, segura se nota que tiene tablas en este business y ya ha pasado por varios concursos. A nivel corporal su tronco superior no está trabajado. Poco busto, poco hombros, brazos delgados que no compensan sus caderas. Si no lo estropea en el traje de gala ella estará en el top buscando una corona.

Su gran Handicap es que ella viene de la agencia de Katty Pulido. Es sabida que relación “cordial” que hay entre Osmel y la señora Pulido y hasta hoy no ha coronado a ninguna de las chicas que ella envía; Osmel y ella tienen un rollo muy viejo.. desde Alicia Machado.

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.31.01

No se que le ven. Poco después de entregada la banda ella caló mucho en el gusto de los seguidores. Ahora se ha desinflado. Creo que verá la coronación de la ganadora en el backstage sentada en el suelo, viendo las teles sin volumen y comiendose un bocadillo ( tradición de las candidatas que no clasifican ) …. En la gala de la belleza tu pasarela se vio insegura y brusca. Cuando lanzaste el beso al publico, si hubiese sido de verdad le partes la cara a alguien… DELICADEZA !

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.31.13

Está siempre perfecta. Es una Miss de porcelana. Le sigo el rastro a a esta niña desde hace años y me ha sorprendido muy gratamente su paso por el certamen. Ella se ha ganado a pulso su puesto en el top 10 y si responde bien la pregunta le puede comer los dulces a alguna de las favoritas. Ella me da un aire a Bárbara Palacios ( OJO NO SE PARECEN) solo que me la recuerda por su sonrisa y sus movimiento delicados. Me gustaría que entrara en el top. Pierde un par de kilitos. En pantallas te veías algo gruesa.

 

Captura de pantalla 2013-09-26 a las 10.18.25

 

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.31.22

Una Miss tiene que generar algún sentimiento. A los hombres les tiene que provocar un deseo contenido y a las mujeres despertar una envidia cerrada. Esta niña no genera ninguna de las dos sencillamente porque no es Miss. Su problema tampoco es de estatura; las últimas reinas internacionales han demostrado que esto ya no es un impedimento. Ella parece una niña de 14 años jugando a ser mujer.

 

Captura de pantalla 2013-09-26 a las 10.18.15

 

La pasarela en la gala de la belleza fué un desastre. Parece que los zapatos le pesaban o tenia chichetas en las plantas de los pies. Me gusta su voz y puede tener una gran futuro como actriz. Con su estatura es mas fácil conseguir un galán que a una mujer de 1,80. No la veo por ningún lado en el grupo de ganadoras. ….

Captura de pantalla 2013-10-05 a las 01.31.31

Tengo días averiguando su nombre verdadero. La gente me comenta que tiene un nombre parecido alguna nomenclatura y grupo científico. Ella pasa por desapercibida pero yo veo un mujerón muy atractivo. No se si han dado con su look. En la gala de la belleza fué una de las que mas me gustó en pasarela. Ojala sea un batacazo.

7 Respuestas a “Asi lo veo yoo… GRUPO 1 … Ya se notan las ganadoras del Miss Venezuela 2013.”

  1. MISHELL dice:

    Miss Cojedes tengo entendido que se llama Wilmaryelin Nava. Asi aparecía en la pantalla los primeros días del show.

  2. BEELLL dice:

    Ya quiero que llegues a Trujilloooooo por favor no ardes tanto, 4 días esperando este review publica el otro pronto… no nos hagas sufrir… Por cierto Miss Cojedes se llama Wilmayerling y es verdad, es la verdadera miss Elegancia, es muy coqueta, se me parece a Angela Ruiz Miss Monagas 2010, parece top Model… No es mi favorita, de este grupo me gustan Bolívar y Aragua.

  3. ALEJANDRO dice:

    la Cojedes se llama WIMAYERLIN (hahahaha)ARAGUA DIOS MIOOOO, esa mujer debería ser Miss Venezuela, es simplemente EXQUISITA, ESPECTACULAR. y Bolívar es fabulosa también, palabras sabias las tuyas, excelente grupo. la mayoría son muy bellas. Aragua, Trujillo, Nva Esparta, Costa Oriental, Lara y Bolívar son mis favoritas

  4. ANDREA dice:

    BOLIVAR ES VIROLA Y ESE DETALLE LE RESTA PUNTOS

  5. RAMM dice:

    AMAZONAS: TIENE ESTAMPA! LAS GARRAS QUE TIENE UNA MISS, NO LA VEO COMO MISS VENEZUELA. REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ.

    ANZOATEGUI: ES BELLA! UNA VEZ LO DIJE, NO LA TOMAN EN CUENTA Y PUEDE SER BATACAZO! MUY DESENVUELTA!

    APURE: LLAMA LA ATENCIÓN, ES MUY ELEGANTE. CON MAS CHISPA PODRÍA LOGRAR ALGO!

    ARAGUA: BELLA! PORTE DE REINA! LE FALTA ORATORIA, PUNTO DÉBIL! (NO SE SI ES ESTRATEGIA COMO SIEMPRE LO HACEN, PARA DESPUÉS PULIRLA)

    BARINAS: LINDO ROSTRO! PILAS!

    BOLIVAR: TIEMPO SIN TENER UNA MISS VENEZUELA RUBIA! HERMOSA.

    CARABOBO: HERMOSA! ESTA PEQUEÑA SI SE DESENVUELVE BIEN, LO PODRÁ LOGRAR.

    COJEDES: BELLEZA EXÓTICA, ESTAMPA, ELEGANCIA Y ALGO DIFERENTE! OJO CON ELLA, PODRÍA ESTAR EN EL TOP 5

  6. ANDRES dice:

    yo les dire algo no es por nada pero Barinas puede dar sorpresas, si esta niña se cuela en al cuadro para la hora de la pregunta, es peligrosa porque tiene una oratoria impecable y una seguridad al hablar y lo mas importante inteligencia y astucia ella puede dejar a mas de uno con la boca abierta y a muchas detrás de la ambulancia cuidado con ella

  7. JOSE dice:

    La ganadora del Miss Venezuela deberia ir al Miss Universo y al Miss Mundo como lo hacen varios paises. top 10 Aragua nva esparta cojedes costa oriental carabobo amazonas trujillo bolivar tachira lara

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

*
FOTOS. Ella es MARIA GABRIELA ISLER. La nueva Miss Venezuela Universo 2013 FOTOS. Ella es MARIA GABRIELA ISLER. La nueva Miss Venezuela Universo 2013
Review 4 grupo Miss Venezuela 2012....
BASADO EN FOTOS DE LA GALA DE LA BELLEZA: ESTE ES MI TOP 10 MISS VZLA 2012 BASADO EN FOTOS DE LA GALA DE LA BELLEZA: ESTE ES MI TOP 10 MISS VZLA 2012
Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR
A día de hoy… este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela. A día de hoy... este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela.

CATEGORIAS

Contador de banderas