Categorizado | BLOG, Certámenes, NOTICIAS

La Revista QUO analiza el “ADN” de XIMENA NAVARRETE para buscar el origen de su belleza

 

Conoce más de la belleza de la mexicana en el número 176 de junio de QUO.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, aceptó que mandáramos analizar su ADN para averiguar de dónde proviene su hermosura.

Con un hisopo tomamos una muestra genética para extraer la longitud de los teómeros de sus cromosomas para conocer su edad biológica, así como su secuencia genómica, de la cual se revelará el origen ancestral de sus genes. El análisis produce teras de información que son ordenados mediante un sistema de bioinformática del que se obtiene una secuencia que es posible leer y comparar con una base de datos genéticos de miles de individuos en México y otros países. Un mes después, recibimos los resultados.

Como todos los humanos sus primeros ancestros salieron de África, así lo demuestra el primer marcador 263G de su secuencia genómica.

El análisis de su ADN mitocondrial, un grupo de 37 genes que se encuentra en las mitocondrias celulares y son herencia del linaje materno, indican que pertenece al haplotipo  J, que se originó en el Orient Medio hace unos 50 mil años y después se asentó en Europa hace unos 10 mil años, con el origen de la agricultura.

El haplogrupo al que pertenece sobrevivió a la era glacial del Pleistoceno, cuyos individuos se protegieron de las condiciones climáticas en la región conocida como franco-cantábrica, al norte de España y sureste de Francia, de ahí vienen sus raíces.

Si quieres conocer los porcentajes cuacásicos, amerindios, asiáticos y africanos en el genoma de Ximena Navarrete no te pierdas el reportaje Los pilares de la belleza en el número 176 de junio de la revista QUO, ya a la venta.

 

 

LINK: http://quo.mx/2012/05/30/plus/la-genetica-tras-la-belleza-de-ximena

10 Respuestas a “La Revista QUO analiza el “ADN” de XIMENA NAVARRETE para buscar el origen de su belleza”

  1. LUIS dice:

    que ridiculez.

  2. XERXES dice:

    Ahhh!, mi carrera no tiene nada que ver con la mercadotécnia, pero la admiro, me parece fabulosa. Echan mano de cualquier cosa y de lo primero que se les viene a la mente para ver de convencer y vender, ¿ya vieron como se despide el artículo?, cito:
    “Si quieres conocer los porcentajes cuacásicos, amerindios, asiáticos y africanos en el genoma de Ximena Navarrete no te pierdas el reportaje Los pilares de la belleza en el número 176 de junio de la revista QUO, ya a la venta”
    Ahhh!, lo que hay que hacer para ver de comer.

  3. JUAN dice:

    ???????????? que vaina es esa??? y eso mas o menos para que?? ya está fuerte la cosa con esta niña!!!! es linda pero yaaaaaa

  4. LUISA dice:

    Uy dejen la droga. Xime es bella pero no es una diosa! Es una ex Miss Universo y ha habido más hermosas que ella, en mi humilde opinión. Por supuesto, la admiro mucho como mujer por su sencillez y por su profesionalismo pero de ahí a idolatrarla es como mucho!

  5. YOPI dice:

    Bola de ardidos!!!!, Ximena la mejor y mas bella MU para su pesar y frustración.

  6. SOFIA dice:

    LA BELLEZA DE XIMENA ES DIGNA DE ESTUDIO, BELLISIMA XIMENA SINCERAMENTE ELLA ES LA MISS UNIVERSO MAS BELLA PARA MI Y PARA MUCHOS. Y NADA DE JALADAS SON ESTUDIOS CIENTIFICOS.

  7. EDER dice:

    bueno es que si vale la pena hacer este tipo de estudios, la gente quiso saber de donde probiene tanta belleza,

    de otras que andan por ahi no es necesario hacer estudio ya se sabe que esas bellezas provienen del quirofano y el bisturi jajajaj

  8. ANNY dice:

    Riculo porque? esta revista se dedica ha hacer estudios cientificos de muchas cosas aqui solo estan buscando los origenes o raices de Ximena al contrario es interesante para una persona saber quienes fueron tus antepasados y de donde provienen sus raices.

  9. NANDO HERRERA dice:

    Se ve que Ximena ha causado un impacto impresionante en su país, la revista QUO es conocida allá por sus estudios científicos y simplemente aprovecharon la fama de esta chama para dar a conocer un estudio de ADN además la revista entera habla de los origines dela belleza y que mejor que Ximena para poner el ejemplo sobre las investigaciones, me parece súper interesante y acertado que la eligieran a ella para que la gente se interese más en la revista y los estudios científicos.

    Ximena es una chama que todo lo que toca lo convierte en oro y va para mucho más !!!

  10. SOFIA dice:

    Felicidades Nando se nota que tu si lees.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

*
A día de hoy… este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela. A día de hoy... este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela.
MI TOP 6…. con GALLO TAPAO INCLUIDO…. ….. #MissVzla13 MI TOP 6.... con GALLO TAPAO INCLUIDO.... ..... #MissVzla13
El abogado del diablo: “Maldito vestido”… a post by @RicardoRdgzR El abogado del diablo: "Maldito vestido"... a post by @RicardoRdgzR
Una de ellas 10 debería ser Miss Universe 2013 a post by @ricardordgzr Una de ellas 10 debería ser Miss Universe 2013 a post by @ricardordgzr
“ODIO A LAS MISSES VENEZOLANAS”  así es el Fanático de Misses Venezolano… post by @ricardordgzr "ODIO A LAS MISSES VENEZOLANAS" así es el Fanático de Misses Venezolano... post by @ricardordgzr

CATEGORIAS

Contador de banderas