Categorizado | Certámenes, MISS VENEZUELA

AQUI ES EL CHISME "" POR JOSE GREGORIO ORTIZ DEL DIARIO (el aragueño)

EN VENEZUELA:
Una semana y media lleva Dayana Mendoza, “Miss Universo 2008”, en nuestro país. Vino a descansar pero primordialmente arribó para intervenir en el próximo videoclip del dúo Chino & Nacho, junto a Ly Jonaitis y Andrea Matthies. Luego me imagino que pasará por el San Ignacio, para comerse una mega hamburguesa de cuatro pisos, con doble carne, queso, pepinillo, cebolla, tomate, lechuga y las más diversas salsas, acompañada de un vaso gigante de refresco de cola, porque es “fan” de una cadena de hamburguesas
_____________________
HACIA ATLANTA:
Daniela Di Giacomo viajará a Atlanta, Georgia, Estados Unidos y en uno de los estudios de CNN realizará la animación del concurso “Miss Universo 2010”, para el canal TNT. Su voz saldrá en “off”, o sea, nunca le verán la cara. Esa misma labor la hizo Cynthia Lander el año pasado pero, como lo hizo tan mal, el canal por cable decidió probar a Di Giacomo.
___________________
IMPONENTE:
El fotógrafo Iván Dumont se recreó en Frida Kahlo, la mujer del pintor mexicano Diego Rivera, para darle ese toque de imponencia y extravagancia a Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009”, en la sesión fotográfica donde la joven luce un traje rojo, diseñado por él y cosido por Hugo Espina. Dumont está comenzando con estos ensayos porque, para el próximo año, quiere lanzarse como ¡costurero!, ay perdón, ¡plagiador!, ¡ah pues, que broma!, ¡diseñador!
____________________

ES UN HECHO:
Iván Dumont tuvo la responsabilidad este año de diseñar el traje de fantasía de Marelisa Gibson. Está inspirado en la escultura “El Abra Solar”, de Alejandro Otero, ubicada en la Plaza Venezuela. Para su confección emplearon no sé cuántas laminillas de plata, que será todo un show en escena, lleno de brillo y luminosidad y tendrá mucho movimiento. Este traje de fantasía (porque típico no es ni a palos) recordará a uno de esos tantos trajes extravagantes de Lady Gaga, mi cantante favorita, la que está dando la hora en este momento con la melodía “Alejandro”. ¡Bravo!
____________________
PAGA:
Bárbara Moros dio concurrida rueda de prensa en Caracas hace dos semanas, donde hizo bullita, hablando sobre su participación en el “Nuestra Belleza Latina 2010” y donde comentó sobre sus planes futuros. Pero lo mejor del cuento es que su papá contrató los servicios de una empresa de comunicaciones para que le organizara el evento y llegaron al acuerdo que se haría por 14.000 bolívares fuertes. El señor Moros pagó la mitad y acordó desembolsillar el otro 50% al finalizar el evento. Me cuenta una libélula que el señor Moros hizo como el mago de la lámpara de Aladino: “Ahora me ves, ahora no me ves” ¡y zuas!, se hizo humo en un santiamén. La gente de la empresa organizadora lo llama y llama, lo ha buscado en le facebook, hasta por debajo de las piedras, y el papá de la beldad venezolana no dejó ni el rastro.
____________________
MATANDO TIGRITOS:
Una libélula apodada “La chismosita informa” me reporta que Cynthia Lander, “Miss Venezuela 2001”, está dando clases de modelaje, pasarela, fotopose, actitud, cultura general, oratoria, maquillaje y peluquería en diversas ciudades del interior de Venezuela. O sea, ella se paga y se da el vuelto. Con el sueldito que cobra como presentadora de “Sinflash TV” no le alcanza ni para pagar la luz.
____________________
A LAS VEGAS:
La periodista Laura Vieira viajará a Las Vegas, Estados Unidos, para grabar unas glosas donde se realizará el evento de “Miss Universo 2010”. Mientras espera los días para treparse en el avión, e ir hasta la ciudad del envite, el juego, el azar y la diversión, Laurita escoge modelos exclusivos de varios diseñadores venezolanos. ¡Lucirá impactante!
____________________

ES CASI SEGURO:
Desde comienzos de año se ha especulado que el “Miss Venezuela 2010” lo harán en Barquisimeto, luego se comentó que lo realizarían en el Fórum de Valencia, en Maracaibo, pero una libélula que cepilla cabello pegó la oreja de una oficina en Venevisión, y escuchó clariiiito cuando un ejecutivo dijo: “Finalmente lo haremos en El Poliedro”. Será la vez número 20 que ese evento se realizará en el coso de Coche.
____________________
ELEGIDOS

Maite Delgado lucirá 5 modelos espectaculares de Ángel Sánchez, en el “Miss Venezuela 2010”. Ya escogió dos y el trujillano le termina de diseñar los restantes 3. Aún le quedan 3 meses exactos.
____________________

COMPLETADO EL GRUPO:

Lo mejor de la semana fue, sin duda, el casting virtual del “Miss Venezuela 2010”, realizado en la quinta color crema de Colina de Los Caobos, en Caracas, el martes 27 de julio. 68 muchachas llegadas de los cuatro puntos cardinales de Venezuela pasaron al salón de ensayos, una a una, para ser escrutadas por Osmel Sousa, Gisselle Reyes, Moisés Kaufman, Sonia Roffé, Julio César Arráiz, Iván Dumont, Grace Fontecha y José Rafael Briceño. Ahí también estaban sólo el grupo de periodistas, convidados por Sousa. El lote de jóvenes fue reducido a 13 y luego a 3. Clasificaron: Fabiola Castillo, Adriana Kuper y Ángela Ruiz, quienes se suman al grupo de 26 muchachas que ya entrenan con Gisselle todos los días. De esas 29 sacarán a una, que tiene muchos kilos de más y que no ha logrado llegar al peso ideal, por problemas de tiroides, estrés y desorden menstrual. O sea, este año son 28 mujeres las que optan por la corona. Las restantes 10 las dejará Osmel “bajo la manga”, porque este año el zar ha sido estricto: “La que engorde va pa’ fuera sin piedad, y no hay tutía. Y, de inmediato, entra una de esas jóvenes que tengo en la banca, esperando su turno al bate”.

Una respuesta a “AQUI ES EL CHISME "" POR JOSE GREGORIO ORTIZ DEL DIARIO (el aragueño)”

  1. ANONYMOUS dice:

    EPA SOPLON COMO ES LA COSA AH QUE LA EX MISS UNIVERSO 2008 DAYANA MENDOZA SE VA A COMER UNA HAMBURGUESA DE CUATRO PISOS EN UN CENTRO COMERCIAL DE CARACAS (CENTRO SAN IGNACIO) AY POR FAVOR QUE LA EX MISS UNIVERSO 2008 DAYANA MENDOZA MANTENGA SU FIGURA Y QUE NO SE COMVIERTA EN UNA MUTANTE DE OTRO PLANETA.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

*
Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR
A día de hoy… este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela. A día de hoy... este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela.
Las que me gustan VS las que puedan ganar.. MI TOP 20! dios me agarre confesado. a post by @ricardordgzr
El deber ser… y el NUNCA DEBIÓ SER… a post by @RicardoRdgzR El deber ser... y el NUNCA DEBIÓ SER... a post by @RicardoRdgzR
MI TOP 6…. con GALLO TAPAO INCLUIDO…. ….. #MissVzla13 MI TOP 6.... con GALLO TAPAO INCLUIDO.... ..... #MissVzla13

CATEGORIAS

Contador de banderas