Categorizado | BLOG, Certámenes, NOTICIAS

Dayana Mendoza considera que no se debe “truncar” las metas de un transgénero si desea llegar al Miss Universo

Publicado el 16 de Abr de 2012 6:42 pm |

3,556 lecturas   11 comentarios

Foto: AFP/ Archivo

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- La ex Miss Universo Dayana Mendoza calificó como “terrible” su experiencia en el reality show “El Aprendiz”, que se transmite por la NBC TV en Estados Unidos.

“El Aprendiz fue una experiencia terrible, porque nunca me imagine que me iba a topar con muchas personas llenas de tantas inseguridades y egos. Algunos participantes ahí se olvidaron que estamos luchando por una fundación, en mi caso estaba trabajando por la Comisión Latina en la lucha contra el Sida”, expresó.

Sin embargo, Mendoza dijo que lo bueno de haber estado en el programa es haber conocido a Patricia Velásquez “es una persona maravillosa con un gran espíritu de lucha”.

La ex miss habló sobre su experiencia con la humorista Lisa Lamparini, quien declaró que Dayana “es bella, pero no piensa”. Explicó que “en el caso de la comediante, ella dijo una cosas sobre mi, y puede decir lo que quiera, pero ya cuando se mete con mi gentilicio o mi raza latina, hay que darse a respetar. No le puedo permitir una falta de respeto contra la cultura que yo represento”.

Dayana manifestó que le gustaría pasar más tiempo en el país para compartir con la familia “apenas he probado la sopa de pescado que me hizo mi abuela y unos tostones que preparó mi mamá”, la también modelo está de visita en el país para una sesión de fotos con la diseñadora Mara Montauti.

En referencia a la decisión que tomó el concurso del Miss Universo para aceptar transgénero en el 2013, opinó que “yo me imagino que el Miss Universo tendrá que analizar cambiar las reglas o normas del concurso”.

“Quizás hacer uno de este estilo, pero lo que sí pienso es en lo que pudo haber pasado esa chica antes de llegar ahí, y no me gustaría pensar que pudiéramos truncar o cerrar el camino para lo que una persona quisiera realizar como meta en su vida”, dijo la miss.

Con información de Panorama

9 Respuestas a “Dayana Mendoza considera que no se debe “truncar” las metas de un transgénero si desea llegar al Miss Universo”

  1. DIEGO dice:

    Bonita pero no piensa¡¡¡¡ asi le dijeron , bueno tal parece que si, con lo que acaba de decir da in si, al aceptar a un transgenero en miss universo, o sea un hombre trasformado en mujer. mala desision.

  2. ANNY dice:

    WOW dicho por la propia Dayana una experiencia TERRIBLE haber estado en Celebrity Aprendiz no me quiero imaginar lo que pasaba detrás de las cámaras y que no salía al aire durante el programa, que mala onda que algunos participantes en especial la tal Lisa haya tratado tan mal a Dayana, yo creo que Dayana debe estar arrepentida de haber entrado a ese programa, nunca se imagino con lo que se iba a enfrentar.. Ahora que Dayana lo vea como lo que fue una mala experiencia y ha seguir adelante, por lo menos la gente que vio el programa en muchos países pudo ver que ella como Latina tuvo mas clase y educacion y no se comportaste como los demás.

  3. XERXES dice:

    AY ESO ES FALSO, VALE…DAYANA NO HA PASAO NINGÚN MOMENTO TERRIBLE EN ESTE PSEUDO PROGRAMA. RECUERDEN QUE ES CON FORMATO DE REALLITY!!!
    PREVIO AL INICIO DEL MISMO LES ASIGAN LOS PAPELES A CADA PARTICIPANTE:
    1. TU SERÁS LA VILLANA DEL CUENTO (LISA LAMPANELLI)
    2. TU SERÁS LA BOBA (DAYANA)
    3. TU SERÁS LA DESPISTADA (PATRICIA)
    4. TU SERÁS LA ZORRA (TÍA)
    5. TU SERÁS EL CONCILIADOR (EL GAY DE AMERICAN IDOL)
    EN FIN, TODO ESTÁ MONTADO Y FRIAMENTE CALCULADO, ASI QUE NO CREAN LO QUE DICE DAYANA Y DEJEN DE HACER ÚLCERA POR LISA…

  4. NESTOR dice:

    Me parece una mujer integral Bella e Inteligente) y con respecto a su opinion de los transexual en un concurso de belleza, me parecio una respuesta muy astuta. Eres una Mujer Maravillosa!!!

  5. ALFONSO dice:

    Una mala decisión es que te hayan dado a ti acceso a la Internet y a la escritura porque eres terrible en ambas cosas

  6. RICARDO dice:

    Ya vaaa acaba de decir que ya la eliminaron pues! todo lo dice en pasado… FUE una experiencia terrible… FUE, IBA, HABER ESTADO! =S

  7. LUIS dice:

    yo pienso que si la ley admite que es mujer por cambio de sexo, habría que admitirlas, obvio que tiene que cumplir todas las condiciones fisicas para ser una Miss….

  8. RUBI dice:

    jaja ps si van a admitir a hombres tambien deberian admitir abuelitas para q despues no salga una abuelita con q la discriminan… me imagino q a de ser dificil y caro ser un trnasexual y ps ahi q sacar algo de toda la inversion en el cuerpesito pr creo q lo primordial es repetar las reglas para el bien comun… encerio todos mis respetos para ellos pr ay q respetarnos todos

  9. MANUEL24 dice:

    yo pienso que la opinion de ella es mas profunda de lo que parece.. ella se refiere a que no hay porque negarle la oportunidad a una persona de hacer lo que sienta que le hara feliz… desde ese punto de vista me parece que es acertado lo que dice,,, ahora yo pienso que no esta bien que participen ese tipo de persona porque se estaria perdiendo la esencia del concurso, se volveria un show bastante nefasto… cada quien es libre de hacer lo que quiera pero en ese ambito creo que no hay cabida para ese tipo de liberalismo.. al cesar lo que es del cesar…

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

*
FOTOS. Ella es MARIA GABRIELA ISLER. La nueva Miss Venezuela Universo 2013 FOTOS. Ella es MARIA GABRIELA ISLER. La nueva Miss Venezuela Universo 2013
Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR Estas son las que mas me gustaron en la preliminar ! a post by @RicardoRdgzR
A día de hoy… este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela. A día de hoy... este sería un TOP 10.. PERFECTO ! para el Miss Venezuela.
Las que me gustan VS las que puedan ganar.. MI TOP 20! dios me agarre confesado. a post by @ricardordgzr
COLETILLAS DE MIS 5 FAVORITAS AL MISS VZLA 2012 + EL GALLO TAPAO ! COLETILLAS DE MIS 5 FAVORITAS AL MISS VZLA 2012 + EL GALLO TAPAO !

CATEGORIAS

Contador de banderas